Así fue el Campus Fotogenio 2016

por Rosa Isabel Vázquez 16/07/2016

Campus Fotogenio 2016

Del 7 al 10 de julio de 2016 se celebró la primera edición del Campus Fotogenio, un formato para un público más reducido que permitía una enorme interacción entre ponentes y asistentes y, por supuesto, conservando todo el espíritu de Fotogenio.

El festival, centrado en el tema del retrato, ofrecía un cartel muy completo con ponentes de la talla de Alberto García Alix, Javier Arcenillas, Chema Conesa, Alba Soler, Valentín Sama, VictorLax, Pedro Etura, Pepe Castro, Diego Martínez o nuestro profesor, José Antonio Fernández, entre otros.

Llegamos el jueves por la noche pues Jose Antonio impartía su ponencia “La Dirección de pose y el lenguaje gestual y corporal” el viernes por la mañana. Todo fue fenomenal, como siempre, Jose dio una conferencia muy didáctica y divertida al mismo tiempo.

Campus Fotogenio 2016

La sala estaba completa, Jose es un ponente habitual en Fotogenio y sus conferencias siempre despiertan mucho interés
(Gracias a la organización por la siguiente foto)

Campus Fotogenio 2016
El mejor momento de la charla fue cuando Jose Antonio interactuó con un vídeo en el que aparecía Landher, como si nuestro modelo se encontrara en el escenario en ese momento.

Campus Fotogenio 2016

Terminada la ponencia de Jose, dejé la cámara en la habitación del hotel y me entregué al disfrute de un fin de semana fantástico en Mazarrón. Así que no tengo documento gráfico de lo que sucedió pero sí me queda un estupendo sabor de boca de nuestros ratos con otros ponentes (y sus interesantes conferencias), también con nuestros alumnos del Máster Universitario de la UCAM-Fotogenio, que celebraron su graduación e inauguraron exposición y fotolibro con sus magníficos trabajos, y con los que compartimos cenas y hasta un concierto en la playa, de momentos con amigos y antiguos alumnos, también con gente genial como Álvaro y Cristina de Malévolo, Blas y Félix de la UCAM o nuestros amiguetes del stand de Fuji, por supuesto, todos los voluntarios que son increíbles y, como siempre, nos hicieron sentir muy queridos y en familia y, cómo no, de Juan Sánchez Calventus (y Elena), responsables de que tengamos una cita obligada y muy deseada cada año con este gran evento que es Fotogenio.

¡No quisimos perdernos la oportunidad de inmortalizarnos con nuestros cuerpos playeros!

Campus Fotogenio 2016

Sólo me queda agradecer el trato exquisito por parte de todo el personal de Fotogenio, no me cansaré de decirlo, ¡el mejor equipo de voluntarios que conozco! Un gran abrazo para todas las personas que han contribuido a que vivamos una experiencia preciosa y especial. ¡Hasta el año que viene! ¡Nos vemos en Mazarrón!

Jose Antonio impartió su simpática ponencia frente a un público muy entregado

Etiquetas: Campus Fotogenio 2016, José Antonio Fernández

Categorizado en: Conferencias Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>