Así fue el curso de Photoshop para fotógrafos del 4 y 5 de octubre de 2014

por La Máquina 15/10/2014

Photoshop para Fotógrafos

El pasado fin de semana del 4 y 5 de octubre se celebró el curso de Photoshop para fotógrafos, en el que nuestros alumnos aprendieron a trabajar correctamente y a establecer un flujo de trabajo optimizado para llevar sus fotografías salidas de la cámara a la imagen final deseada.

Photoshop para Fotógrafos

Aprendieron a ordenar, catalogar, estructurar y procesar sus fotografías en RAW para obtener imágenes de calidad a través de Adobe Bridge, Camera Raw, y Photoshop obteniendo un flujo de trabajo excelente para poder ponerlo en practica en todas sus imágenes y futuros proyectos.

Photoshop para Fotógrafos

Daniel Arranz , Experto Certificado por Adobe (ACE) y Asociado Certificado por Adobe (ACA) de Adobe® Photoshop®, demostró su solvencia como docente con explicaciones muy claras y resolviendo todas las dudas.

Un grupo muy implicado que se esforzó en trabajar a la vez que mantenían un ambiente muy agradable en clase. ¡Gracias a todos!

Los alumnos aprendieron a ordenar, catalogar, estructurar y procesar sus fotografías

Etiquetas: Daniel Arranz Molinero, Escuela de Especialización Fotográfica, La Máquina, Photoshop para Fotógrafos

Categorizado en: Cursos cursos realizados

5 comentarios

  • Antonio Vázquez Jiménez, el 15 octubre, 2014 a las 17:06 dijo:

    Daniel, mis más sinceras felicitaciones.

  • Mª Jose Torija, el 20 octubre, 2014 a las 13:01 dijo:

    Curso muy completo y didactico , eso que yo partia de cero.

    Saludos

  • Geles Lasén, el 20 octubre, 2014 a las 21:44 dijo:

    Es un curso idóneo tanto para partir de cero como para reciclarse. Buen contenido, excelentes explicaciones y muy buen ambiente. ¡Ya tengo ganas de la segunda parte!
    Un cordial saludo para el equipo de la Máquina y mis compis de curso.

  • Post muy interesante. Gracias la-maquina.com por tomarse el tiempo de compartir su información con nosotros . atentamente

  • Después de leer esto me pareció muy esclarecedor. Aprecio que haya tomado el tiempo y la energía para poner este breve artículo juntos. Una vez más me encuentro gastar una cantidad significativa de tiempo tanto leer y comentar . Pero ¿y qué , era todavía vale la pena ! Gracias la-maquina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>