Así fue el curso intensivo Sin Miedo al Retrato de febrero de 2017

por La Máquina 3/03/2017

curso_retrato_850

Durante los días 25 y 26 de febrero ha tenido lugar en La Máquina la última edición del curso intensivo Sin Miedo al Retrato, en su modalidad intensiva de fin de semana, impartido por el maestro Jose Antonio Fernández Salas, autor también del libro del mismo nombre, que ya va por su segunda edición, con todo lujo detalles a tener en cuenta sobre los retratos fotográficos.

Curso Sin miedo al retrato por Jose Antonio Fernández

Durante el desarrollo del mismo los alumnos han tenido la posibilidad de aprender a componer retratos fotográficos y todas las técnicas de iluminación, dirección gestual, puntos de vista y variables fotográficas asociadas a esta disciplina.

Curso Sin miedo al retrato por Jose Antonio Fernández

Se realizaron numerosas prácticas tanto en el estudio habilitado en la Calle Sánchez Pacheco, 19 como en exteriores. Tuvimos la suerte de contar con la colaboración del modelo Alberto Úbeda, la modelo y también profesora de La Máquina Rosa Gregory y el actor y modelo Carlos Luengo, con quien pudimos disfrutar de unas sesiones de fotos muy amenas.

Curso Sin miedo al retrato por Jose Antonio Fernández

Ha sido un placer compartir estos días de fotografía con vosotros. ¡Un saludo a todos!

Las prácticas destacaron por el buen ambiente entre alumnos, profesor y modelos

Etiquetas: Curso Sin Miedo al Retrato, José Antonio Fernández

Categorizado en: Cursos cursos realizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>