Así fue la ponencia gratuita de Marca Personal para fotógrafos

por La Máquina 24/11/2014

Ponencia gratuita sobre Marca Personal impartida por Isaac López

El pasado jueves, tuvimos el placer de contar con Isaac López, que nos ofreció una interesante y debatida ponencia gratuita en la que nos explicaba la importancia de saber vender-se.

Nos comentaba que es fundamental prestar atención a la marca personal de cada uno: en primer lugar, debemos saber quiénes somos, desde un punto de vista totalmente honesto, seguidamente, a quién le interesa lo que hacemos y, por último, cómo hay que contarlo.

Ponencia gratuita sobre Marca Personal impartida por Isaac López

Isaac también nos contó que muchas veces nos sentimos condicionados por el miedo que sentimos al rechazo y que eso es algo que también se debe trabajar para evitar terminar siendo clones de otros.

Nos habló de la definición de la identidad profesional (¿qué es lo que realmente tiene valor en lo que hago y en qué se concreta?), también de la identidad de los “otros”, los clientes potenciales, y de cómo construir nuestro mensaje para que llegue a quien tiene que llegar y sea comprendido.

Isaac aclaró que su trabajo no tiene relación con el posicionamiento de marketing en internet o redes sociales sino que se trata de algo mucho más profundo, que se desarrolla en un plano superior y que ahonda en las decisiones estratégicas necesarias para alcanzar una diferenciación con el resto, una identificación del mercado y el desarrollo de un mensaje eficaz.

Una ponencia muy interesante que no dejó indiferente a los asistentes.

Isaac López es profesor del curso Marca Personal y uno de los docentes del curso trimestral Coaching y desarrollo artístico para artistas visuales, y trabaja en procesos específicos sobre gestión del cambio y marca personal.

La marca personal ahonda en las decisiones estratégicas necesarias para alcanzar una diferenciación con el resto

 

Etiquetas: Isaac López Pita, marca personal

Categorizado en: Conferencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>