Entrevista DANIEL ARRANZ: “Photoshop para fotografía de viajes”

por La Máquina 7/05/2020

ENTREVISTA DANIEL ARRANZ _Photoshop para fotografía de viajes_

Continuamos con nuestras actividades para seguir aprendiendo y amenizando la cuarentena. Este viernes, 8 de mayo, es el turno de Daniel Arranz, nuestro profesor de Photoshop, que nos hablará de una faceta suya no tan conocida: la aplicación de Photoshop a la fotografía de viajes, de una manera natural, no invasiva.

En esta entrevista, Daniel Arranz, autor del libro Domina el retoque con Photoshop, especializado en fotografía de viajes y experto certificado en Adobe Photoshop, nos contará cómo Photoshop permite crear imágenes que, de otra manera, serían imposibles de obtener. Como él dice, existe una manera de trabajar en la que un fotógrafo expone de manera que la imagen después tendrá un tratamiento específico que resolverá todo aquello que resulta imposible durante la toma. También compartirá con nosotros consejos y trucos a la hora de abordar un viaje fotográfico y maximizar los resultados, la elección del hotel, la planificación de lugares a horas determinadas, etc.

La entrevista será en la plataforma Zoom y podréis hacerle todas las preguntas que queráis. Eso sí, tiene tantas cosas que contarnos que hemos adelantado la cita respecto al horario habitual. Esta vez será a las 19:00h., ¡os esperamos!

Para acceder, solo tendréis que hacer clic AQUÍ.

Será un encuentro, sin duda, muy interesante en que el todo fotógrafo de viajes se sentirá identificado.

¡No os lo perdáis!

Etiquetas: Curso de Photoshop para Fotógrafos, Daniel Arranz, fotografía de viajes, photoshop para fotografía de viajes

Categorizado en: Clase gratis directo en redes profesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>