Exposición de ROJO SACHE en la Real Sociedad Fotográfica

por La Máquina 26/09/2018

inauguracion exposicion rojo sache

Nuestros profesores Rosa Isabel Vázquez y Jose Antonio Fernández, conocidos artísticamente como Rojo Sache, exponen su proyecto Dai en la  Real Sociedad Fotográfica de Madrid.

En este trabajo el paisaje se convierte en un testigo silencioso e incluso un cómplice de hechos terribles cometidos por el hombre. Su lejanía, su aislamiento y su silencio convierten estos parajes en encubridores de los acontecimientos más oscuros. Son estos lugares, capaces de guardar secretos y ocultar sucesos, los que construyen esta historia.

Las fotografías que conforman Dai muestran escenas construidas y abiertas a la interpretación que incluyen algunos elementos clave de asesinatos ocurridos en nuestro país, pero en las que se ha evitado, de manera intencionada, aportar los datos sobre el crimen que cada una de ellas representa.

La inauguración será el día 27 de Septiembre a las 20:00hs y podéis visitarla hasta el 20 de Octubre.

Real Sociedad Fotográfica, C/ Tres Peces nº2, Madrid.

El paisaje como testigo silencioso

Etiquetas: Exposición, Exposición de fotografía, Inauguración, José Antonio Fernández, Madrid, Rojo Sache, Rosa Isabel Vázquez

Categorizado en: Exposiciones Información Persona de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>