Julio Verne, los límites de la imaginación

por La Máquina 22/11/2015

Julio Verne, los límites de la imaginación

Julio Verne. Los límites de la imaginación es la nueva exposición del Espacio Fundación Telefónica. La muestra trata sobre las fronteras, a veces invisibles y no siempre necesarias, entre ficción y realidad, y pretende retratar ese círculo virtuoso de retroalimentación del imaginario a lo real, y viceversa.

Comisariada por nuestra profesora, María Santoyo, y por Miguel Ángel Delgado -autores del proyecto Tesla. Suyo es el futuro que pudo verse en el Espacio Telefónica el pasado año, la exposición Julio Verne. Los límites de la imaginación propone una revisión del mítico autor a través de un fascinante viaje por sus personajes y sus invenciones, por el mundo que le rodeó y, sobre todo, por el mundo que inspiró. Una evocadora y original revisión de una de las grandes figuras de la literatura universal. El diseño expositivo es obra de Fernando Muñoz Gómez.

Julio Verne, los límites de la imaginación

© Fernando Muñoz Gómez

La muestra podrá visitarse en el Espacio Fundación Telefónica del 6 de noviembre de 2015 al 21 febrero de 2016.

Si la exposición de Nikola Tesla os gustó, esta no os va a defraudar. María Santoyo y todo el equipo implicado ha realizado un trabajo realmente espectacular. ¡Enhorabuena!

Nuestra profesora, María Santoyo, comisaria esta original exposición

Etiquetas: Julio Verne, María Santoyo

Categorizado en: Exposiciones Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>