La Máquina en el congreso Madrid Photocreative

por La Máquina 21/03/2016

Stand de La Máquina en Madird Photocreative

El pasado fin de semana, del 18 al 20 de marzo, se celebró el Madrid Photocreative. La Máquina estuvo presente con un stand informativo y con una de nuestras profesoras impartiendo una conferencia.

Marian Sánchez durante la conferencia Para vender hay que creer

Marian durante la ponencia “Para vender hay que creer”

El viernes por la mañana, Marian Sánchez, nuestra profesora de Identidad Fotográfica, impartió la ponencia “Para vender hay que creer”. Aquí os dejamos una instantánea del momento de la conferencia.

Marian Sánchez durante la ponencia

Marian Sánchez, después de la ponencia, posando con Rosa.

Rosa Isabel y Marian Sánchez

Rosa Isabel Vázquez y Marian Sánchez

En la zona comercial, La Máquina presentaba su oferta formativa con la presencia, como siempre, de nuestra inseparable mascota, nuestra cabeza de cartón.

Stand de La Máquina en Photocreative

El stand de La Máquina en proceso informativo

Durante el domingo por la tarde, nuestro amigo y antiguo profesor, Pedro, más conocido como “El niño de las luces”, ilustró acerca de su manera de trabajar con la ponencia “Creatividad y Pasión”. Su presencia siempre es una fuente de alegría para nosotros. Te deseamos lo mejor en todos tus proyectos. ¡Pedro, eres el mejor!

El niño de las luces con Rosa Isabel y Jose en el Stand de La Máquina

De derecha a izquierda, Jose Antonio Fernández, Pedro (El niño de las luces) y Rosa Isabel Vázquez

Siempre quedan momentos para el humor, Dani siempre se presta a ello tal y como se puede ver en la siguiente fotografía.

Daniel Arranz con humor

Daniel Arranz en un posado bizarro

Daniel Arranz, nuestro profesor y coordinador del Área de Edición y Retoque, con Rosa Isabel Vázquez, profesora y coordinadora del área de Autor y Proyectos.

Daniel Arranz y Rosa Isabel Vázquez

Daniel Arranz y Rosa Isabel Vázquez

Con nuestra amiga y alumna, Julia, también pasamos unos momentos, como siempre, muy divertidos y agradables. Besetes Julia.

Rosa, Julia y Jose

La Máquina sorteó dos libros de fotografía, Sin Miedo al Flash y Sin Miedo al retrato. Las afortunadas ganadoras, Paloma Villegas y Guiomar Inés, recibieron el premio el domingo.

Paloma Villegas recibiendo el premio

Paloma Villegas recibiendo el premio

Guiomar fue la afortunada ganadora del libro Sin Miedo al Retrato, una obra de reciente publicación.

Guiomar Ines con Rosa Isabel

Guiomar Ines con Rosa Isabel

Un placer pasar un fin de semana lleno de conferencias muy interesantes, hicimos nuevos amigos entre los asistentes, ponentes y personal de la zona comercial. Abrazos a todos!!!

La Máquina estuvo presente con un stand y la presencia de Marian Sánchez, nuestra profesora de Coaching, en una de las ponencias

Etiquetas: La Máquina, Madrid, Photocreative

Categorizado en: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>