Nuestro alumno Alejandro Sanz expone ‘Hacia una arquitectura’ en la Sala Siroco

por La Máquina 16/09/2017

Nuestro alumno Alejandro Sanz Fraile expone su muestra 'Hacia una arquitectura' en la Sala Siroco de Madrid

Nuestro alumno Alejandro Sanz Fraile del curso Experto en Iluminación con Flash de Mano estrena este sábado 16 su exposición Hacia una arquitectura en la Sala Siroco de Madrid. El evento comenzará a las 21:00, con música de Dj Toño, y se prolongará hasta las 1:00.

exposicion_fotografia_fiesta_fastexpo_sala_siroco_hacia_una_arquitectura_alejandro_sanz_fraile_580

Tras Elogio de la luz y de la sombra (2014), el autor presenta ahora su nuevo trabajo: Hacia una arquitectura, en el que abandona, en parte, la temática exclusiva de la luz, para investigar sobre temas como la abstracción, la atmósfera, la geometría o el color. Nuevos caminos, siempre en persecución de la belleza y la poesía, hacia una forma de ver y mostrar la arquitectura.

La sala de la calle San Dimas, 3 amenizará la denominada como FastExpo con fiesta, baile, picoteo, música, fotografía, cocktails, sorteos, arte y regalos. Todo condensado en unas horas, que correrán al ritmo de Dj Toño (Antonio Monedero). La entrada será libre hasta las 00:00.

Seguro que será un evento muy interesante. ¡Te deseamos un éxito rotundo Alejandro!

El autor investiga sobre la abstracción, la atmósfera, la geometría o el color

Etiquetas: Alejandro Sanz Fraile, Arquitectura, Experto en Iluminación con flash de mano, Exposición de fotografía, FastExpo, fiesta, Sala Siroco de Madrid

Categorizado en: Actividades Exposiciones Información Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>