Nueva convocatoria ponencia gratuita: Esas luces raras

por La Máquina 15/06/2014

conferencia Esas Luces raras

CLASE MAGISTRAL DE ILUMINACIÓN CON FLASH EN EXTERIORES + PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DEL ÁREA DE ILUMINACIÓN

Debido a la enorme demanda de plazas para asistir a la ponencia “Esas luces raras” impartida por Jose Antonio Fernández el 16 de junio (las plazas se completaron en apenas dos horas), hemos decidido repetirla el miércoles 9 de julio a las 20:00 horas en nuestras instalaciones de La Máquina (C/ Luis Vives, 6, S.S. de Madrid).

Jose Antonio Fernández, autor del exitoso libro “Sin miedo al flash“, que ya va por su cuarta edición, explicará en una clase magistral cómo emplear el flash de mano para conseguir iluminaciones espectaculares en escenas en exteriores en las que se combinan diferentes tipos de luz. Secretos, trucos y ejemplos en una amena ponencia en la que podrás descubrir el enorme potencial de esta pequeña herramienta.

Además, como coordinador de los cursos del área de iluminación, hará una breve presentación de estas propuestas y resolverá todas las dudas y consultas que sobre ellas puedan surgir.

Si quieres conocer las enormes posibilidades que ofrece el flash de la mano de su mayor experto, no te pierdas esta conferencia.La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas por lo que debes reservar la tuya a través del formulario que encontrarás aquí.

Recibirás un correo confirmándote tu plaza en la presentación o en la lista de espera (en el caso de que ya se haya completado el aforo).

¡Te esperamos!

aprenderás cómo sacar partido a tu flash en exteriores con Jose Antonio Fernández

Etiquetas: Conferencia, Flash de mano, José Antonio Fernández, Sin Miedo al Flash

Categorizado en: Conferencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>