Raquel Lorente, alumna de La Máquina, expone ‘The Unseen’ en Despacio – Arte y Vino

por La Máquina 4/02/2018

Raquel Lorente presenta su muestra 'The Unseen'

Raquel Lorente Berges, alumna del curso Sin Miedo al Flash (edición verano), realizará el próximo sábado 10 de febrero una presentación, con posterior vermut, de su muestra The Unseen. Tendrá lugar de 12 a 14h en la galería Despacio – Arte y vino de Madrid, Calle del Espíritu Santo, 36.

En el proyecto, cuenta la autora: “utilizo la naturaleza como excusa para representar el placer de lo sencillo, de lo cotidiano, lo diminuto, lo sutil y el placer de disfrutar del propio yo”. “Las imágenes están tomadas pensando dónde me ubico como fotógrafa y dónde me ubico como espectador de lo que tengo ante mí adentrándome en un imaginario donde la mímesis con el entorno y los elementos es el factor fundamental para ver el mundo desde el interior con una perspectiva nueva que me ayuda a ver lo no visible”, cuenta Raquel.

exposicion_fotografia_raquel_llorente_the_unseen_A2_garage_madrid_570

© Raquel Lorente.

The Unseen es un proyecto basado en la hibridación de los sentidos, entre lo visual y lo táctil,
entre lo fotográfico y lo pictórico, entre lo visible y lo no visible, entre lo presente y lo ausente, entre las huellas visuales de los procesos naturales. Las fotografías se tomaron íntegramente en Peralejos de la Truchas y está dedicado a la madre de la artista.

Estamos seguros de que será todo un éxito Raquel, ¡un abrazo desde la escuela!

 

“Utilizo la naturaleza como excusa para representar el placer de lo sutil”

Etiquetas: Curso Sin Miedo al Flash, Despacio Arte y Vino, Exposición de fotografía, Madrid, Raquel Lorente, The Unseen

Categorizado en: Actividades Exposiciones Información Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>