Rosa Isabel Vázquez, galardonada con el Premio Brote Artístico 2018 por el FICMEC

por La Máquina 16/03/2018

Rosa Isabel Vázquez, Premio Brote Artístico 2018

Rosa Isabel Vázquez, coordinadora del área de autor y proyectos de La Máquina, ha sido galardonada con el Premio Brote Artístico 2018 como artista de reconocido prestigio, otorgado por el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias, haciendo referencia a “la sencillez con la que detiene el tiempo en sus fotografías”.

Con motivo del premio, Rosa impartirá un taller de fotografía de autor en Garachico (Tenerife) los próximos días 25, 26 y 27 de mayo, en colaboración con la organización del festival.

premio_brote_2018_fotografia_rosa_isabel_vazquez_el_proyecto_fotografico_personal_libro_570

También han sido premiados Ikal Angelei como Premio Brote Activismo 2018, Edouard Martinet como Premio Brote Artístico 2018, el Cabildo de El Hierro como Premio Brote Canarias 2018 y Arturo Larena como Premio Brote Comunicación 2018.

El FICMEC quiere reflexionar sobre determinados procesos de destrucción medioambiental, de carácter irreversible, provocados por la mano del hombre, que convierten la reflexión medioambiental, dice, en un escenario universal al que se suman cada día, en un discurso complejo y de múltiples direcciones, muchas voces y muchos proyectos necesarios.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a Rosa y a todos los premiados!

“Por la sencillez con la que detiene el tiempo en sus fotografías”

Etiquetas: Festival Internacional de Cine de Canarias, Ficmec, Premio Brote Artístico 2018, Rosa Isabel Vázquez

Categorizado en: Noticias Persona de interés Premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>