Itinerarios

Los itinerarios se basan en un programa flexible, articulado a través de cursos, tanto de fin de semana como de mayor duración (según la elección del alumno), y tutorías. Puedes empezar cuando quieras y también llevar el ritmo que mejor se adapte a ti.

De esta manera, puedes diseñar un itinerario específico para ti, adaptado a tus necesidades formativas, preferencias y disponibilidad, consiguiendo cubrir los objetivos de cada titulación.

Para obtener tu título, es necesario, además, realizar un trabajo de fin de curso que será revisado y comentado en profundidad. No te preocupes, pues tutores especializados te acompañarán en todo el proceso.

Por todo ello, nuestra titulación por itinerarios nos permite flexibilizar los contenidos y horarios de nuestros cursos, a la vez que nos mantenemos fieles a nuestro principio de coherencia.

Consúltanos si deseas que te orientemos o configura tú mismo tu itinerario ideal.

ITINERARIO: PROFESIONAL
Titulación: Itinerario de Fotografía Profesional

TRONCALES
A elegir una de estas dos opciones:

1. DOMINA TU CÁMARA DIGITAL + PHOTOSHOP I + LENGUAJE FOTOGRÁFICO Y COMPOSICIÓN + 1 TALLER DEL ÁREA DE ILUMINACIÓN (Flash I ó Técnicas Profesionales de Iluminación en Estudio)

2. INICIACIÓN TRIMESTRAL + PHOTOSHOP I + 1 TALLER DEL ÁREA DE ILUMINACIÓN (Flash I ó Técnicas Profesionales de Iluminación en Estudio)

OPTATIVAS
1 Taller del área de iluminación + 1 Taller del área de Autor y proyectos + 1 Taller del área de Edición y retoque ó 1 Taller de disciplinas específicas
LIBRE CONFIGURACIÓN
2 talleres a elegir entre todo el panel de cursos
TRABAJO FINAL
Presentación de un portfolio realizado según la estructura y directrices marcadas
+ información
Consulta toda la información: + información