Tutorías

Si te has matriculado en uno de los cursos que incluyen tutoría, puedes elegir la fecha de la tuya en el siguiente listado, que se actualiza constantemente.

Para asistir es necesario que te inscribas previamente, de forma gratuita, a través del formulario enlazado a cada tutoría, y se debe recibir una confirmación por parte de la escuela para que tu plaza quede asegurada. Las plazas se adjudican por estricto orden de inscripción.

En el momento en que te inscribas en unos de nuestros cursos, puedes reservar ya la tutoría a la que asistirás. Dispones de seis meses para consumir tu derecho de asistencia en el caso de los talleres de fin de semana. Para los cursos de larga duración, podrás asistir a las tutorías convocadas hasta que termine tu periodo de formación, siempre que no superes el máximo de tutorías a las que tienes derecho por estar matriculado en ese curso. Una vez finalices el curso de larga duración, ya no podrás asistir a las siguientes tutorías, aunque no hayas consumido todas tus convocatorias.

Los alumnos que se inscriban a una tutoría y no se presenten, perderán el derecho a recuperarla en otra convocatoria. Únicamente se podrá recuperar si avisa con al menos 24 horas de antelación.

Visionado de portfolios

TUTORÍA VISIONADO DE PORTFOLIOS / 26 de febrero de 2019 por Rosa Isabel Vázquez / Rojo Sache

26 febrero, 2019 de 19:00 a 22:00
INSCRÍBETE A TU TUTORÍA

Para más información sobre el tratamiento de datos, consulta nuestra política de privacidad.