Opiniones de los alumnos

Conoce los comentarios sobre nuestros cursos que hicieron compañeros que ya han estudiado con nosotros.

Curso de verano Photoshop para Fotógrafos

2019

Ha sido una experiencia muy gratificante, no sólo he adquirido una gran cantidad de conocimientos, también he disfrutado mucho de las clases y el ambiente con los compañeros y el profe.

Guido Francesco, julio 2019

Me parece un curso con una calidad formidable. Prácticamente empezaba de cero y el aprendizaje ha sido espectacular y con aplicaciones prácticas inmediatas. El mérito, sin duda, es de Dani, que sabe mantener en todo momento la atención y el interés. Te hace reflexionar sobre cada uno de los problemas para que tú mismo pienses en la posible solución. No sólo enseña lo que hay que hacer, si no por qué hay que hacerlo, lo cual ayuda a recordar todo y a aprovechar mucho mejor el curso. Ahora cuando algo funciona en Photoshop, sé por qué funciona y cuando algo no funciona, se por qué no, y no me quedo paralizado. Muchísimas gracias.

Antonio Roldán, julio 2019

Si quieres aprender Photoshop, no lo dudes. Obtienes conocimientos básicos y sobre ellos, vas progresando hasta un nivel interesante y útil para tu día a día.

Olga Barrios Zurita, julio 2019

Un gran docente y profesional que hace las clases amenas y para todos los niveles de conocimiento. Siempre te sorprende con un truco o método que te hace la vida más fácil.

Juan da Silva, julio 2019