2018

Este es el segundo curso que hago en la escuela y estoy encantada, los dos cursos que he hecho son de iluminación. El profesor, Jose, tiene un gran conocimiento en esta materia, pero lo que más me ha gustado es como lo transmite. Es un gran didacta, en realidad el mejor que he tenido nunca. He aprendido muchísimo, añado que he empezado el primer curso sin tener conocimiento ninguno de iluminación artificial.

Y por otro lado, los precios son muy buenos. Calidad precio de 100!

Muchas gracias por todo.

RENATA JULGA, marzo 2018

Estoy muy satisfecho con el curso de experto en iluminación de estudio, pero sobre todo con el trato, conocimientos y disposición de José Antonio para resolver cualquier duda aún fuera de programa. Altamente recomendable.

GABRIEL MARTÍNEZ GALÁN, marzo 2018

Un gran curso en muchos aspectos. José Antonio es un magnífico profesor, que muestra en cada una de sus clases su pasión por la iluminación, por la fotografía, por la profesión. La parte práctica es el mejor complemento a la teoría. Sin duda, volveré.

MAR MATEOS, marzo 2018

La seriedad y profesionalidad con que la escuela imparte sus cursos, es una garantía.

CÉSAR SANTOS, marzo 2018

2017

Se trata de un curso muy recomendable, con un alto porcentaje de prácticas y que ofrece una enseñanza continúa y personalizada. Además, el factor humano contribuye en unas clases dinámicas, divertidas y muy productivas. Tras finalizar el curso adquirirás amplios conocimientos en cuanto a la iluminación de estudio, con independencia del nivel en el que parte cada alumno.

JAVIER VILLABRILLE, marzo 2017

Es un curso totalmente recomendable, son clases muy amenas y fáciles de comprender. Ahora toca digerir toda la información y ponerse a disparar.

CARLOS IRIBARREN, marzo 2017

El curso de iluminación ha sido un antes y un después en mi vida. Mi afición fotográfica se ha convertido en pura adicción, y eso se lo debo a Jose.

¡¡ Me ha hecho ver que hay luz al final del túnel!!

CARLOS PÉREZ-PLA WESTENDORP, marzo 2017

Ha sido un curso muy ameno y completo. La mezcla de las clases teóricas, prácticas y sesiones con modelos, te permiten aprender los conceptos de una forma muy fácil. José Antonio, siempre dispuesto a solucionar cualquier duda y con toda su atención hace que aproveches el curso al máximo.

JULIO BUSNADIEGO SEVILLANO, marzo 2017