Opiniones de los alumnos

Conoce los comentarios sobre nuestros cursos que hicieron compañeros que ya han estudiado con nosotros.

Máster de fotografía en Iluminación Profesional y Creativa

2017

La combinación de las clases teóricas y prácticas resulta muy adecuada por un buen aprovechamiento del curso.

Los profesores además de amenos controlan el tema y lo explican de una forma sencilla y clara.

VÍCTOR M. ÁMEZ RODRÍGUEZ, octubre 2017

El La Máquina desde el primer día me hicieron sentir como en casa por la amabilidad y la cercanía de todo el equipo que forma la escuela.

Una manera de enseñar muy buena y clara, donde hasta los conceptos que me parecían difíciles se entendían con facilidad. Salgo de la escuela manejando con mucha seguridad todo el tema de iluminación que tanta falta me hacía. Además, he conocido a unos compañeros de pasión maravillosos. ¡Me llevo una experiencia muy buena!

MIRIAM HERRERA GALLEGO, octubre 2017

2016

Este Máster me ha enseñado a apreciar y disfrutar más de la fotografía de lo que ya lo hacía. He conseguido afianzar los conocimientos que traía y aprender muchísimas cosas nuevas y también a darme cuenta de todo lo que me falta por aprender. Destacar a los profesores del Máster, a Jose y Rosa por acercarme a casa esta gran oportunidad de aprender, a Landher, Rosa, Dani, a Ángeles por estar siempre pendiente de nosotros y cuidarnos tan bien, y a todos los modelos que nos han dedicado su tiempo. Y no puedo olvidarme de mis compañeros, los mejores que podía tener, es increíble cómo hemos conectado y cuánto hemos disfrutado y reído juntos.

Muchas gracias a La Máquina por darme tantas cosas.

 

CUCA CENTENO, octubre 2016

Mi más sincera felicitación a la Escuela, en concreto a Jose por el espectacular máster que nos han impartido.

Es un curso muy recomendable, variado y que te permite aprender a controlar la luz en todo tipo de situaciones.

Destacar también la cercanía,  alegría, excelente atención y el gran conocimiento de los profesores de la Escuela.

Ha sido una gran experiencia y quedo muy contento tanto de la Escuela como de los compañeros del máster que han pasado a ser unos buenos amigos.

CARLOS PASCUAL, octubre 2016

2015

Maravillosa experiencia, máster muy didáctico y completo con un gran contenido práctico, realmente útil.

DANIEL DE JORGE, octubre 2015

La Máquina ha reforzado y refrescado conocimientos que ya traía, también he aprendido cosas nuevas y sobre todo, ha sido una inyección de energía y de autoestima, con trabajo y esfuerzo. ¡¡YO TAMBIÉN PUEDO!!.

Mil gracias a mis súper compis, a los profes, a Lorenzo y Ángeles, un placer haberos conocido.

Besines

BEATRIZ GARROTE LÓPEZ, octubre 2015

Es un lujazo contar semanalmente con prácticas de iluminación avanzadas con un profesional de la talla de Jose Antonio Fernández. Lo mejor, aprender a mirar con tanto conocimiento: lo peor, echar de menos cuando se acaba tan buen ambiente de aprendizaje.

ABRAHAM MARTÍNEZ RUIZ, octubre 2015

Este Máster me ha enseñado mucho y, sobre todo, a saber manejar, controlar y conocer la luz -continua y discontinua- con todo detalle. El temario, bien desarrollado, es completo, comprensible y de fácil lectura. Las prácticas-plato y exteriores- dan mucho juego donde aprendes a trabajar con modelos utilizando esquemas de iluminación muy diversos, así como a saber dirigirlos, algo fundamental en el mundo del retrato y la moda. Las clases de autor son esenciales y la visita a exposiciones crean coloquio y son divertidas. Destacar la suerte de contar con Jose Antonio -director de máster- con quien da gusto trabajar por lo que sabe y por lo que aprendes. Un máster que recomiendo, sin ninguna duda.

Carlos Hormigos, octubre 2015