La Escuela

La Máquina es una escuela de especialización fotográfica que se ha consolidado con uno de los planteamientos más firmes en formación fotográfica en nuestro país.

Nuestra escuela imparte una propuesta formativa del más alto nivel, basada en unos planes de estudios sólidos, coherentes y útiles, que han sido diseñados por personal muy cualificado para poder ofrecer una enseñanza organizada y consistente.

Nuestro equipo docente es inmejorable, profesionales y artistas de primera línea, expertos en las materias que imparten. También contamos con responsables de área, tutores y personal de apoyo para que el alumno siempre se sienta atendido y acompañado.

Creemos en una escuela de fotografía verdaderamente enfocada al interés y aprendizaje del alumno. Pensamos firmemente que esto es posible, que somos capaces de afrontar el reto que supone aportar algo nuevo, distinto y mejor, que podemos crear un contexto en el que crecer todos juntos.

Os invitamos a conocernos mejor, a formar parte del gran colectivo que ya componemos todos los que participamos en este proyecto, como alumnos o docentes, en La Máquina.