Escuela de fotografía La Máquina

¿Por qué elegirnos?

Nuestra vocación es la formación especializada del más alto nivel. Nos tomamos la docencia muy en serio.

Te ofrecemos un cuadro formativo muy completo, con un amplio abanico de cursos tanto para el aprendizaje técnico, como para la construcción de proyectos personales, así como para el desarrollo creativo y artístico del fotógrafo, área en la que somos pioneros.

Nuestros planes de estudios son sólidos, coherentes y útiles, y han sido diseñados por personal muy cualificado para poder ofrecer una enseñanza organizada y consistente.

Los cursos están coordinados por un responsable de área para garantizar esa coherencia y solidez de sus contenidos. Estos responsables, junto a los tutores y personal de apoyo, aseguran que el alumno siempre se sienta atendido.

Nuestro equipo docente ha sido rigurosamente seleccionado para garantizar la mayor calidad en nuestros cursos. Está formado por profesionales o artistas en activo con experiencia docente y vocación para la enseñanza, respaldados por una destacada obra profesional y/o de autor.

Disponemos de unas instalaciones muy completas que incluyen varias aulas, biblioteca, zona WIFI, zona de trabajo, sala de tutorías y un fantástico plató profesional con ciclorama de obra y zona de maquillaje. Más de 350 m2 a tu disposición para que sólo te tengas que preocupar de aprender fotografía.

Actualizamos permanentemente los contenidos de nuestros cursos. Nuestro espíritu innovador nos mantiene adaptados a las nuevas tecnologías y tendencias.

Disponemos de una dilatada experiencia como formadores.

Atención personalizada en grupos reducidos, para garantizarte la mayor interacción con tu profesor y una mejor calidad de aprendizaje.

• En los cursos técnicos, se entregan apuntes completos para facilitarte el seguimiento durante la clase y la posterior consulta de los contenidos explicados.

Te ofrecemos la mejor relación calidad/precio.

Mantenemos una estrecha relación con el mercado fotográfico y artístico.

Entrar en el gran colectivo de La Máquina. Cuando se acaba un curso, tu relación con nosotros continúa, ya sea invitándote a participar en diversas actividades, promocionándote a través de nuestro blog o facebook o simplemente estando ahí para lo que necesites.

Además, muchos aspectos intangibles como son la confianza, la calidez en la atención y el saber que seguiremos acompañándote y ayudándote en lo que necesites.