Diego Martínez

  • Profesor del Máster en Iluminación Profesional y Creativa
  • Fotógrafo y Editor Gráfico en la revista Esquire, ha retratado a Benicio del Toro, Ricardo Darín, Federico Luppi y F. Adrià, entre otros muchos. Además, ha colaborado con Harpers Bazaar, Vanity Fair, Rolling Stone y Robb Report, entre otros. También realiza campañas publicitarias para numerosas marcas nacionales e internacionales.

Comenzó realizando prácticas en el diario El País y trabajando en los Estudios Cenital y en Focus Ediciones. Durante los últimos 8 años, el tiempo que lleva como Fotógrafo y Editor Gráfico en la revista Esquire, ha realizado todo tipo de retratos dentro y fuera de nuestras fronteras a personalidades como Benicio del Toro, Ricardo Darín, Federico Luppi y Ferrán Adrià, entre otros. Todo esto sin dejar de lado su pasión por la fotografia de reportaje. Además, ha colaborado y colabora con numerosos medios nacionales e internacionales como Harpers Bazaar, Vanity Fair, Rolling Stone o Robb Report, entre otros muchos.

En 2010 realizó la exposición “Los mundos de Holga” con el apoyo de la Sociedad Lomográfica, en la que retrató a personajes del cine, la música, la televisión o el teatro con una cámara Holga y cuyas ventas se destinaron a la ONG Charity Water.

Actualmente compagina su trabajo editorial en Esquire con la realización de campañas publicitarias para numerosas marcas nacionales e internacionales.

 

Benicio del Toro por Diego Martínez

Pablo Carbonel por Diego Martínez

Aitana Sánchez Gijón por Diego Martínez

Vigo por Diego Martínez