Pablo Chavida

Pablo Chavida
  • Profesor en el Área de Autor y Proyectos
  • Pablo trabaja como diseñador gráfico freelance especializado en diseño de branding, diseño gráfico impreso, diseño de interfaces y diseño y conceptualización de productos digitales para diferentes clientes particulares, empresas del sector tecnológico y agencias de publicidad.

Diplomado en Diseño gráfico y Comunicación Multimedia en la Escuela Superior de Publicidad, desde hace más de siete años ha colaborado con agencias, startups o emprendedores, llevando a cabo tareas de planificación, ejecución y consolidación de sus proyectos. Su trabajo consiste en el desarrollo de productos digitales y gráficos, desde la concepción de una idea y su planificación estratégica con el cliente hasta el desarrollo de todos los elementos necesarios para materializarlo. Los proyectos abarcan desde la creación de marca, diseño de material publicitario impreso, diseño de plataformas web y aplicaciones para móviles, conceptualización de productos digitales, diseño de interfaces, consultoría en experiencia de usuario, etc.

Colabora con empresas como Multiven, Pentasoft, Net4things, The Papaya Group, Burson Marsteller, El Hombre del Paraguas, Elastic Heads y ha trabajado en proyectos para clientes como Movistar, Thyssenkrupp, Universal Pictures, Sony Pictures, Bertolli, Instituto de Economía Digital, Roadstr App, Randstad, etc.