Rosa Gregory

Rosa Gregory
  • Profesor del Máster en Iluminación Profesional y Creativa
  • Profesora del área de moda. Modelo profesional a nivel internacional, con experiencia en pasarela, fotografía de moda, catálogos, spots publicitarios… Ha viajado como modelo por toda Europa, Asia, África, América, y Japón. Licenciada en periodismo, además se ha formado como actriz en diversas escuelas.

Modelo profesional a nivel internacional, con experiencia en pasarela, fotografía de moda, catálogos, spots publicitarios… Ha viajado como modelo por toda Europa, Asia, África, América, y Japón. Licenciada en periodismo y especialidad en medios digitales además de formación como actriz en escuelas como “Coraza”, “Pape Pérez” y “La Guindarela”.

Nace en Gandía (Valencia). Con tan sólo 17 años comienza su andadura profesional como modelo internacional, siempre con el respaldo de su agencia madre Group Barcelona, siendo su primer destino Milán, la ciudad de la moda. Le suceden otras ciudades europeas no menos importantes en el mundo de la moda tales como París, Grecia, Alemania, trabajando con grandes fotógrafos como Aldo Falai y consiguiendo estar en las páginas de la prestigiosa revista Vogue Italy. Da el salto a Súd-África, en concreto a Cape Town, donde convive con modelos de la talla de Helen Lindes (Miss España 2000). Ha sido la primera modelo española que ha viajado a Asia (Japón, Tailandia, Beijing, Shangai, Guanzhou) y tal fue su éxito en China que estuvo viajando por temporadas de 3 meses durante casi 4 años.

Adquiere la formación de actriz en distintas escuelas en Madrid, como la reconocida escuela de “Coraza”, “Pape Pérez”, “La Guindarela” y “El Instituto del Cine”. Esto le permite realizar anuncios conocidos a nivel mundial como Samsung Tablet, RexonaDegree, Nivea, entre otros.

Compagina trabajo y estudios, consiguiendo licenciarse como periodista en la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado como presentadora en bq.tv, la web de moda “Lusstra”, y como reportera en TQMadrid, Movistar y Trident.