Tomás Gonzalez

  • Profesor de Vídeo y Multimedia
  • Postproductor y editor de efectos digitales para cine y publicidad, ha trabajado con las principales agencias y productoras de publicidad del país como Saatchi&Saatchi, McCann, Tiempo BBDO, TBWA, Tesauro, Lee Films o Puente Aéreo y con directores de cine como Almodóvar, Alex de la Iglesia, Amenábar, Isabel Coixet, etc.

Madrid, Febrero 1970.

Mis primeros pasos dentro del mundo de la imagen son como fotógrafo freelance y diseñador gráfico en el mundo de la música, trabajando para compañías discográficas independientes como Caroline Records, Everlasting Records, o Subterfuge.

Después de unos años, ya en 1998, entro de lleno en el mundo de la publicidad audiovisual y el cine, pasando a formar parte de la plantilla de Molinare, empresa referente en el mundo de la publicidad y el cine digital en España. Allí mi carrera se dilata más de 10 años empeñando diferentes tareas: grafista, postproductor y editor en el departamento de realización gráfica y en los últimos años editor de efectos digitales para cine y publicidad.

En todos estos años pude trabajar con las principales agencias y productoras de publicidad del país como Saatchi&Saatchi, McCann, Tiempo BBDO, TBWA, Tesauro, Lee Films, Puente Aéreo, etc… y con directores de cine como Almodóvar, Alex de la Iglesia, Amenábar, Isabel Coixet etc…

En 2009 dejo Molinare para poner en marcha un proyecto propio: elteleclubfx, estudio de postproducción de publicidad donde nos centramos en la publicidad y realización de vídeo.

Algunos de nuestros clientes actuales son: Toyota, Bifrutas, McDonals, Leroy Merlin, PlayStation, Control, Atletico de Madrid, Port Aventura, Gullón.

Algunos vídeos publicitarios:

Port Aventura, Halloween
Postproducción del spot, integración de cromas, corrección de color y creación de niebla con partículas.

McDonald’s, McIbérica
Postproducción de planos y realización del cierre.

Leroy Merlin
Postproducción del spot de Leroy Merlín.
Planos rodados en croma y editados en stop motion.

Pascual Bifrutas
Postproducción de vídeo para Pascual Bifrutas.
Montaje y animación de ilustraciones.

Marypaz
Postproducción de spot publicitario para la firma de zapatos Marypaz.
Efectos digitales e integración de elementos en 3D.

Toyota Yaris Red
Postproducción del spot del nuevo Toyota Yaris.

PS4
Postproducción de la cartela de cierre para el lanzamiento de PS4.
Agencia: TBWA España.
Cliente: Sony Playstation.